Get Adobe Flash player


Quiénes Somos?

Perfumería Vict Sarit lleva consolidada en el mercado hace 10 años, somos referentes  en belleza, para ello  nuestros profesionales trabajan en ofrecerte siempre la mejor calidad de servicio y el mayor abanico de productos posible.

Nuestra trayectoria nos avala ya que poseemos nuestra propia red de tiendas de Perfumería de distribución selectiva. Nuestro capital humano, es el principal activo con que cuenta nuestra empresa. Por ello, destinamos parte de nuestros recursos en formación de nuestro joven y dinámico personal para poder dar un trato especializado y asesoramiento sobre nuestra amplia gama de productos de nuestras firmas.

Venta de perfumería al por mayor y al detal. Accede a nuestros mejores productos relacionados con Perfumería para mayoristas contacta con los distribuidores, proveedores, vendedores de Perfumería Vict Sarit en Medellín Colombia.

Actualmente Vict Sarit cuenta con 2 tiendas de perfumería en las principales zonas 1 en la zona del  Centro en Medellín y en Niquía - Bello en el centro comercial Puerta del Norte.

Nuestra perfumería ofrece productos al mejor precio y en agradecimiento a la confianza depositada por los clientes, todos los pedidos incluyen muestras de regalo.

También realizamos campañas y promociones especiales con precios sin competencia donde podrá adquirir exclusivas oportunidades para los gustos más exigentes, manteniendo siempre la calidad y originalidad de todos nuestros productos.

Si usted ya es un consumidor habitual y experimentado de nuestros productos y la calidad de nuestro servicio, o si por el contrario, es la primera vez y aún no se ha realizado ninguna compra, pruebe con nosotros y le garantizamos la originalidad del producto, la seguridad del pago y la rapidez de la entrega.